suma-financiera-es-la-empresa-panamena-ubicada-en-los-primeros-puestos-de-la-lista-de-mejores-lugares-para-trabajar-en-centroamerica

El reconocido Great Places to Work ® Institute Centroamérica & Caribe  destacó a la empresa financiera istmeña en el “top ten” del ranking de este año en tres categorías: Mejores Lugares para Trabajar en Panamá, Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica y Mejores Lugares de Origen Centroamericano para Trabajar.

Con apenas cinco años de actividad en el sector financiero de Panamá y especializada en el otorgamiento de microcréditos, la empresa SUMA Financiera ya marca pauta a nivel nacional y regional con una filosofía de trabajo que privilegia especialmente las relaciones entre los 98 colaboradores de la institución y su identificación con la labor que realizan.

En la evaluación anual que realiza el Great Places to Work ® Institute al recolectar información de más de 10 millones de empleados en casi 50 países en el mundo, SUMA Financiera aparece como la empresa panameña de mejor calificación en el listado de Mejores Lugares de Origen Centroamericano para Trabajar 2019, renglón que agrupa a compañías de todos los sectores económicos y sin distinción de números de empleados. Desde el octavo lugar obtenido, la acompañan en este listado únicamente otras tres empresas de origen panameño, a saber: Telered en el puesto 12, Capital Bank en el 21 y Nacional de Seguros de Panamá y Centroamérica, en el 22.

De igual forma, SUMA Financiera alcanzó el sexto lugar en la lista de los Mejores Lugares Para Trabajar en Panamá 2019, un puesto muy importante al considerar que este renglón no hace diferenciación por número de empleados de las compañías y que SUMA Financiera sólo fue precedida por cinco grandes empresas transnacionales, es decir, nuevamente surge como la primera empresa de origen panameño en el escalafón.

SUMA propicia una base de confianza, orgullo por la labor y el lugar de trabajo y el compañerismo, que en conjunto forman la clave para mejorar los resultados del negocio.

Las relevantes distinciones obtenidas por esta entidad vienen a afianzar la seguridad en el modelo de gestión elegido desde el inicio de las operaciones de SUMA Financiera en octubre de 2013.

Adicionalmente, SUMA Financiera ocupa un lugar notable en el listado de los Mejores Lugares para Trabajar de 20 a 100 colaboradores en Centroamérica 2019, con una novena posición en un ranking que también evalúa todos los sectores económicos de la región.