suma-financiera-personal-empoderado

Sus líderes forman parte de la planificación estratégica anual, por medio de sesiones y actividades participativas, lo que les permite aportar ideas.

Por estrategiaynegocios.net

La firma SUMA Financiera capacita a sus colaboradores por medio del programa Empoderamiento de Líderes, práctica compuesta por intercambios grupales e individuales personalizados de liderazgo: Coaching/Mentoring.

El proceso dio como resultado personal con una mayor confianza en sí mismos y en sus capacidades personales y profesionales, que impactan positivamente a todos los niveles de la empresa.

La iniciativa permite equilibrar las metas esperadas por la organización y sus vidas personales, los colaboradores se convierten en entes multiplicadores de motivación, logrando de esta forma alcanzar las metas propuestas por la compañía.

Sus líderes forman parte de la planificación estratégica anual, por medio de sesiones y actividades participativas, lo que les permite aportar ideas, revisar resultados y analizar oportunidades de mejora en conjunto .

Gracias a estas políticas, los colaboradores se sienten parte de la compañía y les permite incidir en la medición de la gestión financiera, productividad, posicionamiento de la marca, modelo de tecnología, servicio al cliente, gestión de desarrollo y atención del talento .

En SUMA Financiera creen que los micro, pequeños y medianos empresarios panameños son el fundamento del desarrollo de la sociedad y por eso están dispuestos a apoyarles en sus necesidades financieras, de manera de que juntos puedan crecer y hacer de sus sueños una realidad.

“Queremos transformar a SUMA Financiera en un excelente lugar para trabajar, ofreciendo a nuestros colaboradores un recinto donde se sientan orgullosos de lo que hacen y disfruten de las personas con las que laboran. Trabajamos para ser una empresa comprometida con el país y el planeta. Practicamos los Principios de Protección al Cliente de SmartCampaign”, Eduardo Alberto Iribarren Rendón, Presidente.

SUMA Financiera S.A.

Fundación: 2013
Sector: Microfinanzas
Colaboradores: 94
País: Panamá